Conocer. Decidir. Cambiar.
La realidad no es lo que nos sucede sino lo que hacemos con lo que nos sucede.
- A. Huxley
Si has llegado hasta aquí, probablemente estés buscando ayuda profesional para resolver un problema, desarrollar tus capacidades, lograr un mayor rendimiento o tener una vida más plena.

Como profesional de la Psicología Científica, puedo ayudarte a conseguirlo, guiado por los siguientes compromisos:

  • Respeto por las personas, sus creencias y estilos de vida. Cada cual debe encontrar la forma de ser en el mundo que le acerque a su concepto personal de la felicidad.
  • Trabajar con los objetivos de mis clientes, adaptarme a su realidad intentando alcanzar la solución deseada con el menor coste económico y emocional posible.
  • Creer siempre en la potencialidad del ser humano. Todos tenemos la capacidad de cambiar, adaptarnos y desarrollar nuestro potencial.
  • Garantizar la confidencialidad.
La intervención profesional del Psicólogo puede orientarse a diferentes campos de actuación, que requieren de conocimientos específicos y de saber cómo aplicarlos. Soy especialista en:
Psicoterapia

Psicoterapia

Mediante el diálogo y el trabajo conjunto, conseguimos identificar aquellos factores que están originando o manteniendo un problema, para aplicar una serie de técnicas y estrategias terapéuticas destinadas a modificar aquellos patrones psicológicos que constituyen el problema.
Psicología del Deporte

Psicología del Deporte

 Su objetivo principal es optimizar el rendimiento y el bienestar de deportistas, entrenadores, y otros profesionales del ámbito deportivo. Para ello se entrenan y potencian habilidades mentales y aspectos psicológicos propios del deporte y la competición.
Psicología Jurídica

Psicología Jurídica

El Psicólogo en su papel de perito actúa elaborando informes como medio de prueba a aportar por cualquiera de las partes en litigio.  Su función no es llegar a conclusiones de cara a la sentencia, sino facilitar los conocimientos especializados para que el juez elabore la misma.